Blogia
orisha

Esos odiados estudios!!!!!!!!

Si es que...todo es igual..la verdad es que no paso por un buen momento, sobre todo en estos instantes en los que he visto mis notas 2 de 7 no esta mal? teniendo en cuenta que después de correr para entregarlo todo a tiempo tengo 2 de las 7 assignaturas por evaluar. Pues es que...si me esfuerzo suspendo y si no me esfuerzo también suspendo, pues vaya mierda! Bueno, me voy a tomar estas vacaciones de relax y cuando vuelva ya intentaré averiguar por que hay unos elegidos y los demas solo estamos para pagar y ya. Y encima son capaces de decirme que són estudios para personas que no estan trabajando, pues mira que bien, cuando el 90% de los que estudiamos en esa escuela trabajamos, quien nos va a pagar la matricula entonces? Bueno que no le voy a dar mas vueltas, a relajarse se ha dicho. Hasta pronto!

0 comentarios